ERAIKI. EXPERTOS EN OBRAS 

¡Presupuesto gratis! 
Llama al: 605727764
¿Necesitas hacer una reforma en Bizkaia?

Nosotros

Servicio Personalizado

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio integral y completo, desde la primera llamada, mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa al cliente en función de sus necesidades.

 

Con nuestra coordinación integral de todo el proceso de obra, el cliente sólo tiene que tratar con nosotros.

Qué ofrecemos

Ofrecemos servicios de obras y reformas integrales en viviendas y locales comerciales, demoliciones, instalaciones eléctricas, decoración con escayola, pladur, albañilería, carpintería de interiores y exteriores, pintura, fontanería, instalaciones sanitarias y calefacción, climatización y gas, etc.

Nos encargamos de darles asesoramiento profesional para su proyecto y dirigimos la obra coordinando los diferentes gremios.

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Tenemos práctica en proyectos y reformas de accesibilidad, así como en eliminación de barreras arquitectónicas, o en trabajos relacionados con la instalación de ascensores, nuevos o bajada a cota cero.

Equipo de Profesionales

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en todas las facetas relacionadas con la construcción así como con técnicos cualificados que podrán asesorar y ofrecer la mejor solución para cada problema constructivo.

 

ERAIKI se adecua a las necesidades de cada cliente desde pequeñas reformas o problemas funcionales hasta proyectos de obra nueva.

Este equipo comparte nuestros valores y el objetivo de conseguir siempre los mejores resultados posibles en cada uno de los trabajos que realizamos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now